Hola Desvanianeros!
Feliz San Juan 🙂 ¿Estáis comiendo muchas cocas? Yo me estoy poniendo las botas 😀 Me encanta la coca de crema es mi favorita. A ver si un día de estos me da tiempo y os enseño cómo hago yo la coca de San Juan!!
Pero hoy os traigo otra cosa, ya hace tiempo que os lo quería enseñar pero al final acababa haciendo otra receta. Son las Oreos bañadas en chocolate blanco y os enseñaré a utilizar el chocotransfer. Y me preguntaréis ¿Qué es eso? ( Eso es queso xD) Son unas hojas con unos dibujitos que, en contacto con el chocolate, transfieren el dibujo de la hoja al chocolate y quedan realmente bonitos. Hay un montón de chocotransfers con distintos dibujos al mercado y no son demasiado caros si sabemos buscar 😀
Ingredientes
- 8 oreos
- 450 g de chocolate blanco
- una hoja de chocotransfer
Procedimiento
Se puede hacer con o sin molde, yo os lo enseñaré a hacerlo con molde porque sirven los de los cupcakes o cualquiera que tengamos con cavidades redondas.
Sacamos la plantilla de las cavidades del molde que vamos a utilizar y recortamos 8 discos de la hoja del chocotransfer. Colocamos los discos en el molde vigilando que la parte lisa quede debajo y la rugosa arriba. (El papel de acetato tiene que quedar debajo)
Ponemos un cazo en el baño maría y derretimos todo el chocolate blanco. Vertemos una fina capa de chocolate encima del chocotransfer. Y colocamos las oreos encima el chocolate vigilando que queden centradas
Y cubrimos de chocolate toda la galleta. Y lo dejamos a la nevera hasta que el chocolate quede duro (una horita más o menos)
Sacamos el papel de acetato del chocotransfer y ya nos lo podremos comer.
Son un vicio os aviso!!!!!
Muchos besos!!!!!!
Deja una respuesta