Hola a todos! cómo ha ido el fin de semana? Yo he tenido de todo: visita a los papis, despedida de solteros conjunta con cluedo/rol en vivo ambientado en los años 20 y con cosas de Chtullu con okonomiyakis para cenar y luego fiestuqui… en la que la gente se pensaba que éramos una banda de jazz. Fue genial ver a mis amigos y que se viniese mi hermana y sobre todo ver las ganas que habían puesto todos de que saliese bien. Un éxito! pena que estuviese tan muerta y no les llevé magdalenas o algo para agradecerles todo lo que hicieron, pero tranquilos que no se quedarán sin dulces!
De momento os dejo con esta receta, que la hice para el cumple de uno de mis amiwis de la oficina y como postre (hice dos) para una calçotada que tuvimos la semana pasada, si es que no paramos! podéis hacer con la masa también magdalenas y quedarán geniales y muy jugosas.
Ingredientes:
- 1 natilla de chocolate blanco (125 g)
- 120 g de azúcar
- un sobre/cucharada de azúcar de vainilla o de esencia de vainilla, lo que os venga mejor
- 280 g de harina
- 3 huevos
- 80 ml de aceite (yo usé girasol)
- 1 cucharada de postre de levadura
Preparación:
- Precalentamos el horno a 180º
- En un bol, mezclamos el aceite con los huevos y el azúcar, cuánto más batido quede, más esponjoso queda el bizcocho.
- Añadimos la harina, la natilla, la levadura y la vainilla y seguimos mezclando hasta que quede una masa homogénea, sale bastante líquida y sube mucho, ojo con eso.
- Distribuimos en el molde o las cápsulas, depende de lo que hagáis al final (llenadlos hasta la mitad o usadlos más grandes de lo normal) y horneamos unos 22 minutos a 180º
Deja una respuesta