Feliz lunes desvanieros!
Juro que no nos hemos puesto de acuerdo ni nada con esto de los brownies! es que el otro día quedé con unos amigos a comer y cada uno teníamos que llevar una cosa, así que me encargué del postre ¡y no quedaron ni las migas! que hecha migas estoy yo, hoy es mi octavo día trabajando seguido, tener trabajo es bonito ¡pero descansar también! menos mal que mañana libro y podré ir a la playa en vez de mirar a la gente con envidia desde el tren.
Pero vamos con la receta, que es muy fácil y está taaaaan buena, la tomé prestada del blog de Alma Obregón, sólo que sin la parte del cheescake que con el calor que hace y para ir de merienda al campo, mal.
Ingredientes:
- 120g de mantequilla
- 125ml de cerveza negra
- 140 g de chocolate
- 125g de harina
- 50g de cacao en polvo sin azúcar
- 60g azúcar moreno
- 130g de azúcar blanco
- 2 huevos
Preparación:
- Precalentamos el horno a 180º
- Derretimos el chocolate con la mantequilla y mezclamos con la cerveza (podéis hacerlo en un cazo a fuego lento o derretir la mantequilla y el chocolate 30 segundos en el microondas y mezclar con la cerveza)
- En un bol, mezclamos los huevos con los dos tipos de azúcar, añadimos la harina y el cacao, que previamente habremos mezclado y por último, la mezcla de chocolate, mantequilla y cerveza.
- Vertemos la mezcla cuando ya no tenga grumitos en una fuente de horno donde habremos puesto papel para que no se pegue.
- Horneamos 30 minutos (probad con un palillo que salga limpio)
- Ya podéis morir de amor!
Deja una respuesta