Buenos días a todos, aquí os traigo el desayuno! los que estáis de puente podéis preparar estas galletas a la de YA porque son superfáciles de hacer. Tengo un montón de recetas preparadas pero son saladas y el sábado decidí que eso no podía ser, hay que cuidar también el desayuno y merienda y prepararse para el atracón de la Navidad ¿habéis comprado ya algún regalito? yo como estoy mu loca ya los tengo casi todos. Iba a decir que así me ahorro colas pero las he aguantado igual…
Ingredientes (para unas 20 galletas)
- 250 g de crema de cacao con avellanas (ya sabéis qué marcas son, vigilad la grasa si las queréis hacer de marca blanca, que también están buenas)
- 100 g de azúcar
- 1 huevo
- 150 g de harinaPar
Preparación:
- Mezclamos el azúcar con el huevo
- Añadimos la harina y vamos batiendo, no os preocupéis si la masa está seca y con grumos
- Para solucionarlo, tendréis que usar la crema de cacao, un drama, vamos, si véis que aún os queda «seca» la masa, echadle un poco más
- Como bonus track le podéis poner pepitas de chocolate o lo que se os ocurra.
- Precalentad el horno a 180º
- Preparamos la bandeja del horno con papel de horno o una lámina de silicona, haced bolitas con la masa y aplastadlas; las colocaremos un poco separadas unas de otras porque luego crecen
- Horneamos durante 8-10 minutos (hasta que veáis que se cuartean), sacamos del horno y dejamos enfriar (están blanditas, no os asustéis, luego se solidifican)
Deja una respuesta