Hola! cómo ha ido la semana? A mi prácticamente se me ha ido el resfriado pero desde el día 5 que llevo trabajando sin parar ando algo destruida ¡pero por fin es viernes! el sábado haré una receta que ya os enseñaré y que también os va a encantar, de momento os dejo una buena idea para que el pollo del tupper no se os haga tan monótono y la podáis hacer en un momento. La he acompañado de cuscús porque tenía hecho de hacía un par de días, pero el arroz también le va genial. Yo me guié de una receta de Mónica Escudero para El Comidista y nos gustó mucho.
Ingredientes:
- Dos pechugas de pollo (pero si tenéis dos muslos y contramuslos también vale)
- 1 pera
- 1 manzana
- 100g de cuscús o arroz
- 1 cucharadita de ras el hanout (puede ser curry o lo que os apetezca)
- 200 ml de caldo de pollo/verduras
- 1 cebolla
- Sal, pimienta y aceite.
Preparación:
- En una sartén honda, ponemos aceite a calentar y después doramos el pollo al que le habremos echado la sal y la pimienta (yo lo troceé antes por aquello del tuper)
- Mientras tanto, pelamos y cortamos en láminas la pera y la manzana
- Cuando saquemos el pollo, echamos en la misma sartén la pera y la manzana troceadas y picamos la cebolla, la añadimos y pasados unos tres minutos, echamos el ras el hanout o el curry
- Añadimos el pollo y el caldo y dejamos hacer chupchup durante 15 minutos
- Sino tenéis el arrozo o el cuscús hecho, poned agua a calentar y dejad que hierva diez minutos (no os preocupéis si el cuscús se come todo el caldo, es normal).
Deja una respuesta