Hola a todos! Siento que la receta haya salido algo tarde, pero es que recientemente fui tía y fue todo un poco de sorpresa y aunque tenía medio preparado el post no lo pude acabar (limpiarme las babas que se me caen es mucho trabajo).

Hoy no os traigo una receta con corazones ni rosa ni nada, pero sí que está buenísima y la chica que me la enseñó es un amor de persona. El Sango es una receta Ecuatoriana muy fácil de hacer, riquísima y que le dará otra vidilla a vuestros tuppers o a vuestros platos (si tenéis la suerte de comer en casa).

Continuar leyendo "Sango de atún, recetas por el mundo"

Aaaah! El chili con carne… ese acompañamiento misterioso que actualmente está tan extendido en restaurantes de hamburguesas (con los nachos por ejemplo).

Algunas personas creen que es mexicano, pero realmente es más un invento americano surgido cerca de la frontera. Lo que sí es cierto es que se ha expandido por México con facilidad, igual incluso más que por aquí ya que allí tienen más costumbre de comer frijoles.

La primera vez que lo hice para Nochevieja salió bueno, pero esta segunda vez al repetirlo ha salido incluso mejor (el toque de los jalapeños le da un punto muy rico).

Vamos a ello!

Continuar leyendo "Chili con carne"