Hola a todos? habéis hecho el Pumpkin spice latte? Yo tenía una calabaza en casa y ahí que ahí que hicimos en casa… pura deliciosidad. Hoy os traigo una receta de esas que se ven en casi todos los muros de facebook (muchos amigos al menos suben una cada día como mínimo). Esta es bastante light si os saltáis la parte de la nata y el queso , está muy buena y es algo diferente. Pero si lo que queréis es una pornoreceta (como yo las llamo) pues aquí la tenéis.
Ingredientes (para dos personas)
- 150 g de pasta
- 2 puñados de espinacas frescas (valen congeladas, pero nosotros justo teníamos a mano)
- 150 g de bacon (el nuestro era en taquitos, pero si lo queréis cortar, todo vuestro)
- 1 cebolla pequeña
- 2 dientes de ajo
- 4 lonchas de queso cheddar troceadas
- 100 ml de nata para cocinar
- Aceite de oliva, pimienta negra y sal
Preparación:
- Ponemos el agua para la pasta con la sal al fuego
- Mientras tanto, en una sartén con una cucharada de aceite de oliva, sofreímos los ajos y cuando estén doraditos, añadimos las espinacas, el bacon y la cebolla
- Cuando el agua hierva, le echamos la pasta y la dejamos cocer según las instrucciones o hasta que la veáis al dente (en nuestro caso fueron 7 minutos).
- Una vez preparada la pasta, la escurrimos y después la añadimos a la sartén donde está la cebolla, el bacon y las espinacas con el ajo y le ponemos la pimienta.
- Es el momento de guarrear y echarle la nata y el cheddar cortado en trocitos, una vez se haya fundido el queso, retiramos del fuego y servimos.
Deja una respuesta