Feliz lunes desvanieros! ¿Habéis tenido un buen fin de semana? yo cuando no tengo que trabajar lo disfruto el doble y si además tengo un postre tan rico y fácil como este… ya no os cuento! Este año tendré que retrasar un poco las vacaciones, eso sí, menos mal que vivo cerquita de la playa y me puedo ir un ratito de vez en cuando a ponerme en remojo cual garbanzo. El postre de hoy se hace en un periquete y sino le queréis poner oreos también va bien con chips ahoy o con el tipo de galletas que os guste, incluso con frutos secos. Yo tuve gente en casa el domingo y sólo de pensar en poner el horno con el calor… pero no les podía dejar sin dulce, claro
Ingredientes (para 8 raciones):
- 1 litro de leche
- 2 sobres de cuajada
- 4 cucharadas de cacao
- 2 bolsitas de minioreos
Preparación:
- Ponemos 3/4 de litro de leche a hervir mientras y disolvemos el contenido de los dos sobres de cuajada en la leche restante, cuando hierva la leche, añadimos al leche con la mezcla y que hierva de nuevo.
- Añadimos el cacao y mezclamos bien (yo usé cacao de comercio justo, pero con cola cao funciona igual), vertemos en un molde.
- Una vez disuelto el cacao, abrimos las bolsitas de minioreos,
nos comemos un pary las vamos distribuyendo para que en todos lados haya alguna, que sino a mi siempre se me apelotonan en un lado. - Metemos a la nevera unas 3 o 4 horas y a disfrutar.
Deja una respuesta