Batido de plátano y vainilla

Categorías Bebidas, Recetas

Como veis, yo sigo resuelta a no complicarme demasiado la vida estos días. A lo que me doy cuenta estamos a jueves y todo está del revés, así que no puedo liarme a hacer cosas más elaboradas, así que busco cosas sencillas. Como el batido de plátano y vainilla que os traigo hoy. Mu tonto.

El batido está basado en el batido de plátano del restaurante Tommy Mel’s (al cual ya le fusilé vilmente la tarta de manzana), y ya es un batido básico en verano en casa porque está muy rico y es fácil-rápido.

Lo tenemos tan automatizado que ni siquiera ponemos cantidades cuando lo hacemos… ¡a lo loco! Pero intentaremos poner un poco de orden y escribir algo que al menos *parezca* una receta… 😉

Ingredientes (para un batido grande)

  • 1 plátano
  • 4 cucharadas de helado de vainilla (si es casero mejor)
  • Un buen chorro de leche al gusto (puede ser leche vegetal)

Elaboración

Necesitaremos un vaso de batidora (y una batidora). Para esto vienen bien las típicas batidoras de vaso americanas, pero no nos vamos a poner exquisitos: en realidad una batidora normal también sirve.

Colocamos en el vaso todos los ingredientes y batimos hasta lograr una consistencia suave. Si está demasiado espeso, agregamos más leche.

Y ya. ¡Merienda rápida, en tres minutos!

batido de plátano y vainilla

Desarrolladora web que ocupa sus ratos libres en asuntos aleatorios como coleccionar libretas por encima de sus posibilidades. Y en hacer madalenas. Y panes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *