¿Quién tiene morriña de su viaje a Japón? Sí, muchísima y el otro día descubrí un canal de youtube llamado Tabieats con un montón de cosas sobre ¡comida! tienen desde degustaciones de máquinas expendedoras o de las cadenas de 7eleven y otras tiendas «de conveniencia» o badulaques que les llamamos aquí a deliciosas recetas. Entre…Continuar leyendo «Minidonuts con té verde matcha»

Hace un tiempo ya que Pryrios estuvo de viaje de trabajo por Jordania y, en una de las veces, le invitaron a ir a cenar al desierto, donde hicieron una especie de guiso beduino.

Hicieron un fuego, calentaron grasa de cordero en una olla y cocinaron cordero con tomates y pimientos picantes, en su jugo, con nada más.

Después, con un pan plano (como una tortita muy fina, que a veces se puede encontrar por aquí como «pan libanés») se iba cogiendo de la olla y se acompañaba con yogur natural para bajar el picante.

Pues bien, ya van un par (o tres) de veces que reproducimos una versión más doméstica de este guiso. Es muy fácil y rápido, y en esta versión no necesitarás una hoguera, jeje.

Continuar leyendo "Recetas por el mundo: Guiso beduino del desierto"