La tarta de hoy es la típica tarta que todo el mundo está aburrido de ver, pero que pocos hacemos. Al menos por mi entorno, es mucho más común ver la tarta de manzana de hojaldre (tradicionalmente mi tarta de cumpleaños, cuando la hace mi madre) que la versión americana, más bien parecida a una…Continuar leyendo «Recetas por el mundo: Apple Pie americana»

No es ningún secreto que yo pierdo el culo por los postres árabes en general, pero lo que es hacerlos ya me cuesta más. Supongo que el motivo es que, cuando me da la venada de hacer cosas, lo más probable es que no tenga a mano TODAS las especias, frutos secos y cosas que…Continuar leyendo «Recetas por el mundo: Mouhalabieh, flan de leche libanés»

Hola desvanieros! qué tal ha ido el finde? yo este lo he disfrutado un montón, que quieras que no, el no trabajarlo y poder hacer cosas que me gustan es un plus. El sábado probamos una receta que llevaba un montón de tiempo queriendo hacer pero que no la hago por pereza, hace un montón de años fuimos a un griego y nos encantó y aunque es algo laboriosa, merece la pena hacerla porque se disfruta hasta el último bocado. No es difícil, sólo hay que tener tiempo.

Continuar leyendo "Recetas por el mundo: moussaka"